Actualización sobre si la ceremonia del WWE Hall Of Fame será en vivo o no

Cómo planea WWE grabar el WWE Hall Of Fame

Como les habíamos informado el martes pasado, los directivos de WWE tendrían planeado que la ceremonia del WWE Hall Of Fame, donde serán exaltados los miembros de las clases 2020 y 2021 en el mismo evento, se transmitirá en vivo el martes 6 de abril en WWE Network durante la semana de WrestleMania 37.

WWE Hall Of Fame 2021 no sería en vivo

Sin embargo, nos hemos enterado mediante un informe proporcionado por nuestros compañeros de Fightful Select que este no sería el caso ya que se indica que la ceremonia del Salón de la Fama de WWE sería filmado con anticipación y se transmitiría una versión editada.

Supuesta el plan actual de WWE es realizar las grabaciones de la ceremonia del WWE Hall Of Fame los días martes 30 de marzo y jueves 1 de abril desde el ThunderDome.

Además, se menciona en el reporte que los miembros que serán exaltados no será exactamente como WWE había planeado originalmente, debido a que se realizaron algunos cambios, pero aún no se sabe cuáles son esas modificaciones.

Previamente, también les dimos a conoce que los fanáticos podrían estar presentes en la ceremonia de manera virtual, pero queda ver si esto seguirá siendo el plan. De igual forma,  en un momento los oficiales de la compañía habría tenido planes para que la mayoría de los exaltados estuvieran presente como fuera posible con algunas Superestrellas e invitados especiales como asistentes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios