Vince McMahon cambia todos planes en las grabaciones de hoy

Vince McMahon cambia todos los planes para SmackDown

Vince McMahon | WWE está pasando por un gran cambio. Además de eso, también tuvieron que retrasar las grabaciones de televisión de ayer porque todos tenían que tomar una prueba COVID-19. Este será otro día largo para la WWE.

La compañía planea grabar el contenido de la próxima semana para Raw, Friday Night SmackDown, Main Event y 205 Live hoy. También tienen NXT para cuidar esta noche. Sería mucho más fácil si Vince McMahon pudiera mantener las cosas según lo planeado originalmente cuando se trata de lo que van a disparar.

Vince McMahon hace llamada para multiples cambios de último minuto

Ell portal Ringside News se enteró de que se entregaron “cambios múltiples” para las grabaciones de hoy. No está claro exactamente qué está cambiando la WWE, pero Vince McMahon está pidiendo que se realicen más cambios.

WWE va a proteger a ciertas personas que Paul Heyman estaba buscando impulsar. Otros podrían no ser tan afortunados. Bruce Prichard es ahora director ejecutivo de ambas marcas dentro de la empresa. Dicho esto, todo lo que llega a Vince McMahon generalmente pasará primero por las manos de Prichard.

Ayer fue un día caótico con las pruebas COVID-19. No parecía haber mucho plan ya que resolvieron las cosas. La prueba se completó, pero todavía no hay descanso para aquellos en WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios