Adam Cole dice que Andrade es uno de los mejores luchadores

Adam Cole dice que Andrade es uno de los mejores luchadores que han existido

Adam Cole | Andrade tuvo una gran carrera en NXT donde ganó el Campeonato NXT. En comparación, su carrera en la lista principal dejó mucho que desear. Le permitió ser eliminado de la televisión de la WWE en octubre y nunca más se lo volvió a ver.

Adam Cole aprecia a Andrade

A Andrade se le concedió ayer su baja de la empresa tras solicitarla hace un par de semanas. Andrade se aseguró de agradecer a todos con los que trabajó en la WWE en un conmovedor mensaje de despedida en Twitter.

Obtuvo muchas respuestas de las superestrellas de la WWE y eso incluye a un ex campeón de NXT. Adam Cole se dirigió a Twitter y reaccionó al tuit de Andrade, ya que simplemente llamó a Andrade uno de los mejores luchadores profesionales.

Eres uno de los mejores

Andrade y Adam Cole se han enfrentado entre sí cinco veces por el Campeonato NXT, pero todos estaban en shows en casa y eran asuntos de triple amenaza. Su último combate fue en el show de NXT en Altoona en 2017, donde El Idolo defendió con éxito su Campeonato de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios