Andrade insinua el regreso de su personaje enmascarado “La Sombra”

Andrade insinua el regreso de su personaje enmascarado

Andrade finalmente recibió su solicitud de liberación de la WWE el domingo. Esa fue una gran noticia para él, e incluso mejores noticias porque no tiene una cláusula de no competencia de 90 días. Puede actuar en cualquier lugar tan pronto como desee.

Andrade insinua el regreso de La Sombra

Existe la posibilidad de que Andrade vuelva a ser un personaje enmascarado. Envió publicaciones en las redes sociales de su personaje enmascarado de La Sombra, un nombre por el que posee la marca registrada.

Curiosamente, Andrade registró una marca registrada para La Sombra y El Idolo al mismo tiempo que Charlotte Flair registró marcas registradas de Ashley Flair y The Queen of Wrestling. Andrade obviamente todavía tiene máscaras de La Sombra en su casa.

Tendremos que ver dónde aparece Andrade a continuación, y si podemos ver su cara. También puede usar el nombre de Andrade si lo desea, pero WWE posee la parte de “Cien Almas”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios