Oficial: Batista no será exaltado este año al WWE Hall Of Fame

WWE elimina a Batista del Hall Of Fame

Este pasado sabado, 20 de marzo del 2021, les dimos a conocer que WWE habia quitado toda referencia de que Batista iba formar parte de la clase 2021 del WWE Hall Of Fame, de hecho la pagina en el sitio web de WWE dedicado a la exaltación del animal, se leia el mensaje de “acceso denegado”.

Después, surgío la especulación de que el motivo para que el ex miembro de Evolution sea sacado de la ceremonia del Hall Of Fame de este año, se deberia a que los directivos quieren que su inducción sea en una ceremonia donde este repleto de aficionados presentes.

Batista confirma que no será parte del Salón de la Fama WWE este 2021

Hace menos de una hora, la celebridad de Hollywood utilizo su cuenta personal de Twitter para anunciar que debido a sus obligaciones previamente pactadas no podrá ser parte de la edición de este año de la ceremonia del WWE Hall Of Fame.

El propio luchador indica que fue a petición de él que WWE acepto que su exaltación se lleve a cabo en una ceremonia futura donde pueda estar completamente disponible para estar ahí. Además, de que le agradece a los aficionados y al público por hacer posible su carrera en WWE. PWInsider comenta que Batista tiene un compromiso para filmar una pelicula en el extranjero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios