Adam Cole no recibe mucho apoyo para permanecer en WWE

Adam Cole no recibe mucho apoyo para permanecer en WWE

El contrato de Adam Cole con la marca NXT de WWE expiró en julio sin que la compañía le ofreciera un nuevo contrato. Aceptó quedarse con NXT hasta el evento NXT TakeOver: 36 de agosto el 22 de agosto, y su futuro sigue siendo un gran tema de duda. Tuvo una “reunión con altos mandos” con Vince McMahon antes de SmackDown el viernes, pero la compañía aún tiene que ofrecerle un contrato a largo plazo. También se informó que Vince McMahon quiere a Cole en ele lenco y los escritores tuvieron la tarea de proponer ideas para la historia del ex campeón de NXT. El deseo de mantener a Adam Cole en la WWE no es tan fuerte como sugieren algunos informes.

Adam Cole muy cerca de abandonar la WWE

Ringside News preguntó acerca de la situación de Adam Cole y un miembro titular del equipo creativo nos informó que “no hay un gran empuje” para mantenerlo en la empresa. Se dijo que los fanáticos “no deberían tener [sus] esperanzas” con respecto a esta situación, porque “solo se está gastando dinero en su camino para un papel que la mayoría de la gente no creerá”.

Un rumor erróneo también está flotando en la comunidad de lucha libre en Internet de que se le ofreció un contrato de $ 1 millón a Adam Cole. Cuando preguntamos sobre ese rumor, nos dijeron: “No pondría mucho valor en esa oferta de un millón de dólares”.

AEW y WWE son opciones plausibles para Adam Cole en este momento. Tony Khan negó haberle ofrecido algún trato a Cole, pero hay una conexión obvia entre Cole y All Elite Wrestling. Está saliendo con la campeona mundial de mujeres de AEW, Britt Baker, pero el dentista residente de AEW ya dejó en claro que estará feliz por Adam Cole sin importar la compañía que elija.

El evento NXT TakeOver: 36 de WWE verá a Adam Cole enfrentarse a Kyle O’Reilly una vez más. Ese combate con su ex compañero de cuadra de Undisputed Era podría ser el combate final de Cole bajo el paraguas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios