Bray Wyatt revela nuevo personaje trás ser despedido de WWE

Bray Wyatt revela nuevo personaje trás ser despedido de WWE

Bray Wyatt fue liberado de la WWE y los fanáticos se sorprendieron por esa decisión. Windham Rotunda no está terminado solo porque ya no trabaja para la compañía de Vince McMahon. The Eater of Worlds lo dejó muy claro con un tweet justo antes de que RAW comenzara esta semana.

El personaje de Wyatt’s Fiend y Firefly Fun House se tomaron de las ideas que creó y luego se transformaron en otra cosa. Hubo informes de que se volvió muy protector con esos personajes después de que la creatividad de la WWE cambiara tanto de la dirección original. Wyatt es el único cocinero en la cocina ahora, y parece que ya tiene una idea.

El nuevo personaje de Bray Wyatt

El ex Campeón Universal tuiteó una imagen que parecía ser un adelanto de algo en lo que está trabajando. Ahora solo estamos obteniendo un poco de la imagen, pero parece demoníaca. La leyenda lo decía todo también.

No puedes matarlo.

Tendremos que ver qué está haciendo Bray Wyatt, pero los fanáticos podrían verlo eventualmente en un gran escenario. La gran pregunta es qué quiere hacer en esta etapa de su carrera. Rotunda está bajo una cláusula de no competencia de 90 días, pero a fines de octubre llegará antes de que nos demos cuenta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios