Vince McMahon quiere mantener lejos al talento de NXT del elenco principal

Vince McMahon quiere mantener lejos al talento de NXT del elenco principal

Ariya Daivari fue despedido de la WWE, y ahora es libre de reflexionar sobre su tiempo dentro de la empresa y contarlo todo. La pandemia de COVID-19 cambió muchos planes y también influyó en la lógica de Vince McMahon para tomar algunas decisiones en la empresa.

Mientras hablaba en el podcast Straight Shooting, Daivari dijo que Vince McMahon no quería que las superestrellas de NXT compartieran vestidores con las superestrellas de la lista principal de WWE debido al COVID-19. Esta es también la razón principal por la que se eliminó RAW Underground.

Vince McMahon y su manejo de WWE NXT

Antes de su lanzamiento en la WWE en junio, Daivari era miembro de la lista de 205 Live, un programa que se asoció directamente con NXT. Daivari dijo que debido a la pandemia de COVID-19, se modificaron los cambios en la forma en que trabajaba la lista de NXT.

Daivari dijo que el roster de NXT en ese momento estaba luchando con la propagación de COVID-19 en su vestuario peor que lo que estaba sucediendo con el roster principal. Después de los informes de que un luchador de la lista principal recibió COVID-19 de un luchador de NXT, Vince McMahon ordenó que la lista de NXT se mantuviera separada de la lista principal.

“La única razón por la que 205 Live se trasladó de nuevo a NXT es porque NXT estaba teniendo un pequeño problema de COVID en comparación con la lista principal. Un puñado de chicos estaban contrayendo coronavirus y fue en el momento en que nadie sabía exactamente qué tan grave era esto. Están teniendo un problema de COVID en NXT y creo que alguien en la lista principal se infectó “.

Daivari continuó diciendo que los miembros de las listas de NXT y 205 Live fueron retirados de los programas en ThunderDome y se realizaron otros cambios creativos y se les informaron a las listas de NXT y 205 Live con muy poca antelación. Tendremos que ver qué sigue para Daivari, pero ya ha estado en el backstage de Impact Wrestling desde su salida de la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios