Adam Cole quiere una lucha mano a mano contra Edge

Adam Cole quiere una lucha mano a mano contra Edge

Edge regresó a la WWE y no tenía muchas apariciones en fila. Una lesión lo dejó fuera de combate durante la mayor parte de 2020, pero regresó en el Royal Rumble de 2021 para ganar esa lucha. Adam Cole ha estado viendo la Superestrella Rated R y realmente quiere llevarlo al límite.

Adam Cole quiere una lucha contra Edge

Mientras hablaba con Fox Sports, Adam Cole expresó un gran deseo de enfrentar a Edge en la WWE. No le importa qué situación haga que esta lucha se convierta en realidad, siempre que suceda.

“[Quiero una lucha contra Edge] tanto, tan, tan, tan desesperadamente. Edge es uno de los mejores tacones de todos los tiempos. Su carrera, sin importar dónde estuviera, como luchador por equipos, como campeón mundial, como heel, como babyface, no importaba. Fue tan fantástico “.

Tendremos que ver si esa lucha realmente se lleva a cabo. Edge tendría que hacer un viaje a NXT para una lucha, o Adam Cole necesitaría una llamada a la lista principal. Una vez que Adam Cole esté en el roster principal, nadie podrá adivinar cómo lo contrataría Vince McMahon. Es poco probable que McMahon se imaginara a Edge contra Adam Cole como hacen muchos otros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios