WWE le crea un nuevo nombre para el puesto de John Laurinaitis

WWE le crea un nuevo nombre la trabajo de John Laurinaitis

John Laurinaitis regresó a la WWE después de nueve años sin trabajar para ellos a nivel corporativo. Mucho ha cambiado desde su regreso.

John Laurinaitis de regreso a la WWE

Se señaló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que WWE creó un nuevo nombre para Laurinaitis tras su firma. Ahora es el “Gerente General de Talento”.

Como confirmamos anteriormente, Mark Carrano no fue despedido. Sigue siendo Jefe de Relaciones con el Talento. Ahora WWE tiene dos hombres que pueden ser el “chico malo” con talento. Esto es por diseño de la empresa.

Se dijo que las relaciones de talento ahora se están dividiendo en gestión de talento y marca de talento. “Habrá alguien como jefe de marca de talentos, cuyo trabajo será reservar talento de la WWE para apariciones externas, comerciales, películas y compromisos de terceros”.

Laurinaitis fue traída a WWE en 2001 por Jim Ross cuando WCW cerró. Ahora está de vuelta en una capacidad oficial. Algunos estaban preocupados por su recontratación, pero tendremos que ver cómo se desarrolla todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios