Jeff Hardy estuvo en negación por su problema de abuso de sustancias

Jeff Hardy estuvo en negación por su problema de abuso de sustancias

Jeff Hardy sigue siendo una de las superestrellas más populares que jamás haya pisado un ring de la WWE. Sin embargo, su larga historia con el abuso de sustancias está bien documentada y le ha metido en problemas varias veces a lo largo de su cuidador.

Mientras hablaba en el podcast Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross habló sobre WrestleMania XX. Durante ese tiempo, Ross también habló sobre lo que finalmente llevó a Jeff Hardy a dejar la WWE en 2003.

Jeff Hardy estuvo en negación con sus adicciones

Jim Ross declaró que Jeff Hardy estaba en negación con respecto a sus problemas de abuso de sustancias. De hecho, Ross tuvo una conversación adecuada con Hardy en una grabación de televisión y le dijo que fuera a rehabilitación para mejorar.

Al final, Jeff Hardy no fue a rehabilitación y la empresa lo dio de alta.

“Negación total. Jeff estaba en total negación. Como muchos abusadores de sustancias, simplemente no percibía que tenía un gran problema. No es nada que no pueda manejar. Y entonces, ya sabes, recuerdo que me senté y hablé con él en un televisor después de la prueba de drogas y demás, y él parecía estar afectado, no en el estado de ánimo correcto, ya sabes, con las pastillas que estaba tomando. ”

“Y dije, ya sabes, ‘Tenemos esta teoría aquí, o resolvemos problemas o los eliminamos. La forma en que vamos a resolver su problema, si está de acuerdo, es que lo enviaremos a rehabilitación y lo ayudaremos con su (problema). ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué valoras intencionadamente elevarte a lo largo de tu carrera? No vas a ganar dinero drogándote. Puedes ganar mucho dinero como Jeff Hardy, la superestrella “.

“Y se acercaba una oportunidad para solteros; tenía un gran carisma, como todos sabemos. Artista fenomenal. Él dijo: “No voy a ir a rehabilitación”. Le dije: “¿Esa es tu respuesta final? ¿Quieres pensar en esto? Vuelve a hablar conmigo más tarde hoy porque tenemos que decidir hoy “.” No, no voy a ir “. Está bien entonces. Básicamente, lo que nos está diciendo es que terminó porque no podemos continuar de esta manera. No es una opción. Simplemente no podemos hacerlo. Entonces, ya sabes, estaba destruyendo corbetas y se estaba perdiendo la muerte, varias veces “.

Jeff Hardy tendría otro incidente en el que sus demonios se apoderaron de él. En el ahora infame Victory Road 2011 pay-per-view. Hardy estaba totalmente perdido mientras bajaba al ring para su combate.

Afortunadamente, Hardy volvería a encarrilar su vida y actualmente es una superestrella de la WWE una vez más. Esperamos que Hardy continúe mejorando para él y su familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios