¿Cómo fue visto en bastidores el debut de Jimmy Smith en WWE?

Fans de WWE dan gran apoyo a Jimmy Smith

El pasado lunes por la noche el Universo WWE pudo ver el debut de Jimmy Smith en WWE como comentarista. Había muchas ganas de descubrir qué puede aportar a la mesa de comentarios de la marca roja del imperio McMahon el reconocido narrrador de artes marciales mixtas. Y si preguntamos a los fanáticos su presentación fue todo un éxito.

Así vieron en WWE el debut de Jimmy Smith

Pero, ¿y si preguntamos a quienes trabajan entre bastidores en la compañía? Como apuntan nuestros compañeros de WrestleVotes la primera aparición de Jimmy Smith en los comentarios fue muy bien recibida detrás de escena.

“La gente de producción de Raw entre bambalinas con la que hablamos nos dijeron que estaban absolutamente encantados con la actuación de Jimmy Smith. Dos comentarios que nos hicieron fueron ‘tremendo’ y ‘talento natural'”.

Por ahora todo ha ido de maravilla con la presentación del ex comentarista de UFC en WWE así que veremos si la mesa de Raw tiene un nuevo miembro de manera regular para los próximos tiempos junto a los habituales Corey Graves y Byron Saxton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios