Adam Cole sigue bajo contrato hasta el viernes y WWE le hará una oferta

Adam Cole sigue bajo contrato hasta el viernes y WWE le hará una oferta

Ha habido mucha especulación entre los fanáticos sobre lo que hará Adam Cole con respecto a su futuro como luchador profesional.

Se informó por primera vez que el contrato de Cole con WWE expira poco después de SummerSlam. En ese momento, no se desconocía la fecha exacta. Su contrato original expiró después del show Great American Bash, pero firmó una extensión para permanecer bajo contrato hasta agosto.

Adam Cole sigue contratado hasta el viernes

Cole perdió ante Kyle O’Reilly el domingo pasado en NXT TakeOver 36, que muchos pensaron que era su último combate en la promoción. A partir del pasado fin de semana, se informó que aún no había firmado un nuevo contrato.

Fightful Select informó hoy que el contrato actual de Cole con la WWE finaliza el viernes 27 de agosto. El informe indicó que se espera que WWE le haga una oferta a Cole en algún momento de esta semana.

El ex campeón de la WWE NXT tuvo una reunión con Vince McMahon el 6 de agosto en un evento de SmackDown TV y, según los informes, fue bien con McMahon que parecía agradarle a Cole a nivel personal. También se dijo en ese momento que había lanzamientos para Cole tanto en Raw como en SmackDown.

Si Cole no firma un nuevo contrato con WWE, es probable que se dirija a AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios