WWE planea gran sorpresa para el personaje de Baron Corbin

WWE planea gran sorpresa para el personaje de Baron Corbin

Baron Corbin ha estado en una espiral descendente desde junio, ya que el nuevo personaje de Corbin ha recibido respuestas mixtas de los fanáticos, y muchos sienten que realmente no le conviene en absoluto. El truco de Corbin es que se encuentra en una crisis financiera.

De hecho, WWE incluso abrió una página de GoFundMe para Baron Corbin, a pesar de que fue creada simplemente para un espectáculo y ningún fan puede donarle dinero.

Baron Corbin también ha recibido mucho odio últimamente debido a su personaje. Corbin también tuvo recientemente mucha buena suerte durante su estadía en Las Vegas como parte de una historia de las redes sociales.

Baron Corbin y el Plot Twist en su historia actual

Según PWInsider, la historia actual de las redes sociales de Baron Corbin se utilizará en SmackDown después de SummerSlam y contará con un gran giro.

“Se nos dice que el acuerdo de Baron Corbin Las Vegas será una historia de las redes sociales de la WWE que se desarrollará durante toda la semana antes de Smackdown, momento en el que habrá algún tipo de giro en la historia. WWE aparentemente filmó mucho contenido con Corbin en Las Vegas durante el fin de semana. Como informamos anoche, en un momento hubo planes para filmar contenido con el ilusionista Criss Angel en Las Vegas, pero no se sabe si era parte de esto “.

Tendremos que esperar y ver cómo terminará la historia actual de Baron Corbin y si tendrá una recompensa satisfactoria o no. WWE registró una marca comercial para “Happy Corbin” en la memoria reciente, por lo que finalmente podríamos verlos usar ese nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios