Brock Lesnar y Becky Lynch estarán esta semana en SmackDown

Brock Lesnar y Becky Lynch estarán esta semana en SmackDown

WWE trajo dos grandes retornos a SummerSlam para los fanáticos el sábado, y uno de ellos fue una reserva de último minuto. El regreso de Becky Lynch se retrasó debido a la ausencia de Sasha Banks, como informó exclusivamente Ringside News. Ahora El Hombre es un talón, y aparentemente fue su pedido hacer ese giro. El regreso de Brock Lesnar se planeó con mucha más anticipación, y ahora se burlan de los dos para el programa de este viernes.

Brock Lesnar y Becky Lynch esta semana en SmackDown

La compañía envió una promoción para SmackDown esta semana durante WWE RAW. La voz en off durante ese anuncio promocionó dos grandes retornos, y luego se burló de que los fanáticos verán a Becky Lynch y Brock Lesnar el viernes.

“Dos retornos conmocionaron al mundo”, comenzó la voz en off. “Este Viernes. El Hombre regresó y reclamó su lugar en la cima. ¿Qué sigue para la nueva Campeona Femenina de SmackDown? Además … La Bestia ha vuelto. Con su enfoque puesto en El Jefe de la Mesa, ¿la destrucción aguarda al Campeón Universal? “

Es lógico que Becky Lynch esté en el programa de la marca azul esta semana, porque ganó el título femenino de SmackDown en la fiesta más grande del verano. La aparición de Brock Lesnar es un poco sorprendente, porque sus contratos suelen incluir fechas muy limitadas.

Parece que los fanáticos probablemente verán a Lesnar y su nuevo look vikingo junto con Lynch y su nueva personalidad de tacón en SmackDown esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios