Adam Cole tiene que elegir entre WWE y AEW pronto

Adam Cole tiene que elegir entre WWE y AEW pronto

El contrato de Adam Cole con la marca NXT de WWE se agotó en julio, y Canyon Ceman se enfureció por eso. Cole acordó quedarse hasta el evento NXT TakeOver: 36 del 22 de agosto, ya que firmó una breve extensión. Aún no se ha firmado un acuerdo a largo plazo, porque Cole todavía está sopesando sus opciones.

Adam Cole y su futuro en la lucha libre

Ringside News informó exclusivamente que no hay un “impulso importante” para mantener a Adam Cole en la WWE. El ex campeón de NXT se reunió con Vince McMahon antes de SmackDown para discutir sus opciones. Según los informes, a McMahon también le gustó Cole en esa reunión.

El Wrestling Observer Newsletter señaló que Adam Cole no ha tomado una decisión sobre lo que quiere hacer en el futuro. Tony Khan negó haberle ofrecido un trato a Cole en este momento, pero es difícil creer que no sería bienvenido con los brazos abiertos en AEW.

Adam Cole se reunió con Vince McMahon el 8/6 en Tampa antes del espectáculo. Se dijo que la reunión había ido bien y se le pidió al equipo de redacción que presentara escenarios para él. Hasta la última palabra, no había decidido qué iba a hacer.

Britt Baker dejó en claro que estará feliz por Adam Cole sin importar la compañía que elija. Es probable que el próximo mes sea un momento muy interesante en la carrera de Adam Cole, porque el evento NXT TakeOver: 36 del 22 de agosto podría incluir su lucha final bajo el paraguas de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios