Eva Marie quiere ser la manager de Brock Lesnar

Eva Marie quiere ser la manager de Brock Lesnar

Brock Lesnar suele ser conducido al ring por Paul Heyman como su abogado. Desde la ausencia de Lesnar de la WWE después de WrestleMania 36, ​​no ha sido visto. Eso podría cambiar, pero también implicaría que Vince McMahon retrocediera en un camión de dinero hasta la puerta principal de The Beast Incarnate. Lo último que escuchamos es que no se habla de traer de vuelta a Lesnar, pero a Eva Marie le gustaría cambiar eso.

Eva Marie quiere estar con Brock Lesnar

Eva Marie regresó a WWE y comenzó su Eva-Lution. La ex estrella de Total Divas trajo a Doudrop al redil y su historia aún se desarrolla en RAW. Tendremos que ver a dónde lleva eso, porque parece que su unión se unió con el propósito de implosionar.

Mientras hablaba con la revista WWE Kids UK, se le preguntó a Eva Marie a quién le gustaría agregar a su establo de Eva-Lution. Tuvo una decisión muy audaz, pero también es conocida por decirle a la gente exactamente lo que quiere.

“Si pudiera traer a alguien a mi Eva-lution, ¿por qué no a Brock Lesnar?”

Eva Marie vio un tweet de Ash Rose, quien la entrevistó para la publicación, y respondió con tres emojis sonrientes de diablo morado. Ella podría tener grandes planes en el futuro, y eso podría involucrar a Brock Lesnar si tiene algo que decir al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios