Razón por la cual WWE decidió despedir a Bronson Reed

Razón por la cual WWE decidió despedir a Bronson Reed

La ex superestrella de WWE NXT Bronson Reed fue uno de los muchos despidos de la marca negra y dorada la semana pasada. Después de su despido, se aseguró de que todos supieran que no era fanático del episodio de NXT de esta semana.

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando varios talentos de sus contratos, y hasta ahora, 52 Superestrellas han sido liberadas de la compañía. Según el último boletín de Wrestling Observer, se dieron más detalles sobre la razón por la que Reed fue liberado.

Por esta razón Vince McMahon despidió a Bronson Reed

Vince McMahon “decidió no” llamar a Reed a la lista principal después de verlo durante sus muchos partidos de “prueba” antes de posiblemente ser llamado a la lista principal. En última instancia, Vince McMahon no vio ningún uso en mantener a Bronson Reed si Reed no iba a estar en la lista principal, lo que finalmente lo llevaría a su liberación.

Aquellos internamente dijeron que cuando Reed consiguió sus partidos de prueba en las últimas semanas, McMahon decidió en su contra, y sintió que si no va a estar en la lista principal, ¿cuál es el punto de mantenerlo?

Bronson Reed también llamó recientemente al Campeón de TNT Miro, señalando sus intenciones. Reed, ahora Jonah Rock, probablemente tenga una cláusula de no competencia de 30 días con WWE después de su liberación, por lo que podríamos volver a verlo muy pronto y eso podría ser en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios