Adam Pearce es ascendido como director de eventos en vivo

Adam Pearce es ascendido como director de eventos en vivo

WWE se está preparando para salir a la carretera una vez más y parece que están preparando a un personal para que empiece a rodar. Adam Pearce encabezará un equipo responsable de esos eventos en vivo.

Adam Pearce es el nuevo director de eventos en vivo de la WWE

Gracias a nuestros compañeros de PWInsider nos hemos enterado que Adam Pearce recibió el cargo de Director de eventos en vivo. Ha sido ascendido en términos de responsabilidades detrás de escena.

Pearce también aparece en la pantalla como oficial de la WWE y es productor de la compañía. Este nuevo rol le dará al 5 veces campeón de peso pesado de la NWA aún más influencia tras bambalinas

A Vince McMahon le gusta Adam Pearce porque es creíble. También aporta un nuevo enfoque al personaje de autoridad en pantalla. Esta dedicación también lo ayudó en el backstage y obviamente el dueño de la WWE está impresionado con su trabajo.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios