MVP proporciona una actualización de su lesión en la rodilla

Razón por la cual WWE cambio de rol a MVP en la compañia

MVP no ha estado luchando durante los últimos meses. Ahora acompaña a Bobby Lashley al ring mientras usa un bastón. Es un buen look para MVP, pero ese bastón se debe a una lesión en la rodilla.

MVP sigue con dolencias en su rodilla

Recientemente, MVP estuvo en el “Brunch de la WWE” con Quetzalli Bulnes donde compartió una actualización sobre su lesión en la rodilla. La Superestrella de la WWE mencionó que intentarán otro procedimiento en su rodilla para ver si funciona antes de someterse a una cirugía completa. Con suerte, este próximo tratamiento resuelve el problema.

“Como muchos de ustedes saben, mi rodilla me ha estado molestando desde hace algún tiempo. Me lesioné hace unos meses en el ring y aunque está mejor, todavía no ha sanado. Intentamos evitar la cirugía. Intentaremos un procedimiento más y si aún no funciona, entonces podría tener que someterme a una cirugía artroscópica menor de la rodilla. Pero no todavía. Todavía vamos a intentar otro tratamiento primero “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE Espanol (@wweespanol_)

MVP respondió a los informes de que vio a un cirujano. Obviamente, quiere evitar pasar por el quirófano, especialmente en esta etapa de su carrera. MVP tiene mucho que ofrecer al negocio de la lucha libre profesional, tanto entre bastidores como en el ring. Ese problema de rodilla ciertamente le impide lograr más en este momento.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios