Adoptan a Hornswoggle y se revela la hermosa historia

Adoptan a Hornswoggle y se revela la hermosa historia

El luchador de talla baja Hornswoggle ha sido uno de los personajes más entrañables de la lucha libre profesional durante las últimas dos décadas y es muy querido por la afición.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de twitter anunció muy contento que fue adoptado y reveló una linda historia que se volvió viral en las redes sociales.

Su madrastra, fue la mujer que estuvo con él durante los últimos 25 años, cuidándolo y conviviendo, incluso durante su ascenso en la lucha libre profesional.

Hornswoggle es adoptado

El día de la madre Hornswoggle le pidió que legalmente lo adoptara y finalmente, horas atrás, el luchador y su ahora madre legal gueron al palacio de justicia para hacer su relación oficial.

“El día de la madre le pedí a mi madrastra que me adoptara legalmente y hoy fuimos al palacio de justicia a hacerlo oficial. Ella me cuidó los últimos 25 años y quería hacerlo una cosa real”.

Mientras en la WWE Hornswoggle vivió todo tipo de historias, incluyendo algunas bastante denigrantes, en realidad ha sido una persona muy amada y ahora puede celebrarlo de manera oficial con todos sus seguidores y la mujer que lo cuidó desinteresadamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios