Samoa Joe podría regresar a la WWE como parte de NXT

Samoa Joe podría regresar a la WWE como parte de NXT

Entre los dolorosos despidos que WWE presentó recientemente se encuentra el de Samoa Joe, quien formaba parte del equipo de comentaristas pero también ha demostrado a través de su carrera, ser de los mejores dentro del ring.

Podemos decir que su mejor momento dentro de la WWE fue su paso por NXT, donde demostró ser la máquina de sumisión y un tremendo luchador, al conquistar el campeonato máximo de la marca y participar en importantes rivalidades.

Samoa Joe podría regresar en WWE NXT

Cuando todo parecía que estaba acabado, información de último minuto vía Fightful nos indica que podría existir esperanza en ver de nuevo a Samoa Joe en la WWE en los próximos meses.

La reconocida revista electrónica ha reportado en su sección de pago que diversas fuentes internas señalaron recientemente que dentro del personal clave de NXT se está discutiendo sobre su regreso y recontratación.

Aunque los reportes no indican las personas en específico que quieren de vuelta a Joe, en la marca amarilla se encuentran diversos directivos que entienden la importancia del luchador para la empresa, entre ellos Shawn Michaels, Triple H, Matt Bloom, Norman Smiley, entre otros.

Tampoco podemos hablar del rol que tendría Samoa Joe en caso de regresar, pero además de comentarista o luchador, podría unirse el equipo de entrenadores o de producción. Seguramente en los próximos días se dará a conocer más información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios