WWE SmackDown 11 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown 11 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 11 de junio. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Rey Mysterio se vengará del Campeón Universal, Roman Reigns tras el brutal ataque a su hijo Dominik en el show de la semana pasada.
  • Big E y Kevin Owens vs. Apollo Crews y Sami Zyan
  • Bayley le dará la bienvenida a Seth Rollins en el Ding Dong Hello.

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 11 de junio

Jimmy Uso hace su entrada al cuadrilatero. Este culpa al mal arbitraje y a la interferencia de Roman Reigns que le haya costado obtener por septima ocasión los Campeonatos en Parejas de SmackDown. Jimmy afirma que el perrote mayor provoco la descalificación a proposito y se autoproclama el verdadero jefe tribial de la familia.

Se muestra al monarca universal sumamente furioso desde su lujoso camerino.

Big E y Kevin Owens vs. Apollo Crews y Sami Zayn

Big E y Owens son los ganadores de este encuentro luego de Kevin le aplicará un Stunner a Zayn.

Ya que termino la lucha, Crews indica que perdió esta noche a causa de que hiciera equipo con Sami. Y luego señala que la siguiente semana quiere hacer equipo con el Comandante Azeez para enfrentarse a Kevin Owens y Big E.

En backstage, tenemos a Gable hablando con los miembros de The Street Profits. Gable les dice que cancela el encuentro en parejas que se habia pactado la semana pasada. Luego de que Montez Ford se burlará de él, Gable acepta enfrentarse a Ford en un mano a mano, pero, con la estiupulación de que ninguno de los dos lleve a sus compañeros para el duelo.

Carmella vs. Liv Morgan

Morgan vence a Carmella con un DDT.

Tenemos la nueva edición del Ding Dong, Hello! con Bayley como la presentadora y presenta a su invitado de esta noche, Seth Rollins. Tanto Rollins como Bayley se rien bastante de sus acciones malvadas contra Cesaro y Bayley, respectivamente. En un momento el timbre de la puerta suena y Rollins como caballero va atender la puerta, y resulta ser el luchador suizo.

El Superman masacra a The Vision por todo el escenario de Bayley, y durante el ataque Cesaro le quita el pantalon a Rollins.

Aparece Bianca Belair para burlarse de Bayley de que su set esta destruido.

Montez Ford vs. Chad Gable

Ford se lleva la victoria por descalificación luego de que Otis lo atacara.

Shinsuke Nakamura con Rick Boogs vs. King Corbin

Nakamura derrota a Corbin con un roll-up. Después de la lucha, King estrella a Boogs con la mesa de comentaristas, sin embargo, Shinsuke le quita la corona y Rick lo ataca por la espalda.

Tras unos cortes comerciales, King Corbin acude a la oficina de las autoridades de WWE, Sonya Deville y Adam Pearce para que estos le exigan a Shinsuke Nakamura que le devuelva su corona. Luego de burlarse un poco de la situación, le anuncia a Corbin que la siguiente semana se enfrentará nuevamente a Nakamura, pero, con la corona en juego.

Roman Reigns confronta a Jimmy Uso en compañia de Jey Uso y Paul Heyman. Jimmy dice que se canso de ver a su hermano siendo controlado por el Perrote Mayor por más de un año y luego exige una lucha contra Reigns. Este último le contesta que no permitirá a un luchador ausente por más de un año que le falte el respeto.

Rey Mysterio hace su entrada en el ring y llama rapidamente al Jefe Tribial. Este hace acto de presencia junto con Paul Heyman. Mysterio nombra a Reigns como el “bastardo” que mando al hospital a su hijo.

El enmascarado reta al perrote mayor a una lucha dentro de la estructura de la celda infernal en el PPV WWE Hell in a Cell.

Mientras Reigns estaba hablando, recibe unos golpes con un palo de kendo por parte de Rey, sin embargo, el monarca se recupera rapidamente y le aplica un Superman Punch.

Dominik aparece para rescatar a su padre, sin embargo, el jefe tribial lo lanza hacia fuera del ring.

Con esto se termina el programa de la marca azul de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos este próximo lunes para el especial de NXT TakeOver: In Your House II.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios