Sheamus se ha comprometido y se casará

Sheamus se ha comprometido y se casará

Sheamus está en una buena racha en su vida profesional como Campeón de Estados Unidos de la WWE. Su vida personal va bastante bien además de eso. El guerrero celta ahora está comprometido para casarse.

Isabella Revilla anunció que Sheamus hizo la pregunta y dijo que sí. Los dos han estado saliendo desde hace algunos años, y él es aproximadamente 19 años mayor que ella, y la pareja está increíblemente feliz.

Sheamus se va a casar

Isabella era fan de Sheamus antes de que comenzaran a salir. Obviamente, eso la ayuda a entender su trabajo. Ella estaba más que feliz de publicar algunas fotos junto con una leyenda para revelar esta feliz noticia.

Cuando anhelaba ir a Irlanda cuando era niña, le decía a la gente que era porque “si la magia existe, tiene que ser en Irlanda”. Bueno, existe. No podría imaginar un lugar más mágico para decir SÍ 🍀 No podría imaginar una mejor persona con quien pasar mi vida.

(Y no podría pensar en mejores zapatos para participar que Crocs)

Tendremos que ver cuándo deciden realmente celebrar la boda. Sheamus hizo la gran pregunta, así que ese es un buen paso en la dirección correcta para lograr el matrimonio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios