AEW cancela lucha de Dynamite por 2 nuevos casos de COVID-19

AEW cancela lucha de Dynamite por 2 nuevos casos de COVID-19

AEW se está tomando la pandemia en serio y eso significa que las estrellas aún se están probando. Lamentablemente, dos luchadores dieron positivo por COVID-19 esta semana y su combate fue retirado.

AEW con dos nuevos casos de COVID-19

El Wrestling Observer Newsletter señaló que dos estrellas probaron COVID-19. Ambos estaban en el mismo combate juntos, pero ese combate no fue anunciado. Como estaba planeado, descartaron todo el partido y esa es una de las razones por las que la cartelera se veía tan débil el miércoles por la noche.

Hubo varios cambios para el programa Dynamite de esta semana. Hubo un partido que no se anunció, pero se planeó, que se anunciaría tarde y que tuvo que cambiarse o retirarse porque dos personas en el partido dieron positivo por COVID. Ninguno de los dos tenía ningún síntoma, pero AEW se enteró antes de que se anunciara el partido. Ambos estaban completamente vacunados. Esa fue una de las razones de la alineación más débil de lo habitual.

Las vacunas ayudarán a que alguien no se enferme tanto, pero el COVID-19 sigue siendo un virus implacable. Todos deben hacer su parte, y eso incluyó que AEW cancelara este partido planificado. No estamos seguros de quién dio positivo por COVID-19, pero les deseamos la mejor salud y recuperación del virus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios