The Rock lanza su propia marca de audífonos

The Rock lanza su propia marca de audífonos

El tiempo de The Rock en el gimnasio no estaría completo sin las melodías que lo ayudarían a superar ese entrenamiento agotador. Los audífonos adecuados son clave para hacer esto y ahora la gente puede rockear como Dwayne Johnson.

The Rock lanza su marca de audífonos

La estrella de Jumanji acaba de dejar caer los auriculares supraaurales en asociación con JBL. Esto también es parte de la línea “Project Rock” de Under Armour. Esa asociación continua entre Under Armour y The Rock se ha fortalecido durante años con ropa colaborativa.

Estos auriculares serán duros como el propio The Rock. Tienen un exterior duro y están diseñados para soportar un serio castigo físico. Estos no son auriculares quebradizos. También vienen con almohadillas de tela para los oídos para que el sudor no te caliente los oídos.

Los nuevos auriculares también vienen con una suscripción de un año a la aplicación MapMyFitness Premium. La calidad de audio de estos auriculares también es excelente, pero eso también debería esperarse. El rango de audio del Project Rocks es de 20 Hz a 20 kHz con graves amplificados.

Tendremos que ver cuántos asistentes al gimnasio comienzan a aumentar su volumen con los auriculares de The Rock, pero es probable que venda muchas unidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios