AEW cerca de firmar a Tessa Blanchard y Daga

AEW cerca de firmar a Tessa Blanchard y Daga

Tessa Blanchard no ha regresado a la televisión de ninguna manera desde que fue liberada de Impact Wrestling como su campeona mundial. También hubo muchas acusaciones sobre su acoso entre bastidores en ese momento, y una instancia de ella usando la palabra N. Eso dejó un mal aspecto a muchos fanáticos. Sigue siendo interesante que Tessa Blanchard no haya aparecido todavía en ningún otro lugar.

AEW firmaría a Tessa Blanchard y Daga

Daga y Blanchard se casaron recientemente y parece que la pareja casada está hablando con la misma empresa. Según SE Scoops, la pareja ha estado hablando con AEW durante más de un mes y el acuerdo se considera casi firmado.

Una fuente cercana a la situación nos dice que es “todo menos una formalidad” hasta que se firman.

Es interesante que Tessa Blanchard aún no haya terminado en otra compañía de lucha libre profesional. Tendremos que ver si AEW finalmente la encierra en un trato.

Como Ringside News informó en exclusiva, no hay ningún movimiento por parte de la WWE sobre la incorporación de Tessa Blanchard. Son muy conscientes de que ella está disponible, pero no han abierto camino a su manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios