Xavier Woods se siente sensacional trás su segunda vacuna de COVID

Xavier Woods se siemte sensacional trás su segunda vacuna de COVID

Xavier Woods se está preparando para regresar a las giras nuevamente junto con el resto del roster de la WWE. Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero se dice que WWE quiere vencer a AEW. Woods se está preparando de la mejor manera posible al vacunarse.

Xavier Woods recibe su segunda vacuna del COVID-19

El miembro de New Day recibió su segunda vacuna ayer. Algunas personas informan efectos secundarios, pero Woods parece estar bastante bien. Subió un video de él mismo patinando a gran velocidad mientras disfrutaba de su tiempo al aire libre sin una máscara.

24 horas después de la toma 2 y me siento bastante bien

Tendremos que ver si todas esas vacunas ayudan a retrasar la propagación a medida que las personas continúan tomándolas. Me está ayudando mucho hasta ahora.

Algunos miembros de la lista de la WWE ya se han pronunciado sobre cómo no están recibiendo la vacuna (como Nia Jax), pero Xavier Woods parece muy feliz de haber optado por la vacuna COVID.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios