Chris Jericho dice que AEW tienen más reuniones para arreglar problemas de producción

Chris Jericho dice que AEW tienen más reuniones para arreglar problemas de producción

A AEW le gusta hacer enfrentamientos y peleas estables. Esto es algo que los fanáticos han notado a lo grande. Hay otras cosas que la compañía parece hacer a menudo, y Chris Jericho reveló recientemente que la compañía está haciendo todo lo posible para evitar que las cosas repetitivas caigan.

Chris Jericho y AEW

Le Champion habló recientemente con Busted Open Radio, donde dijo que AEW está realizando más reuniones de producción, con entrenadores y agentes, para asegurarse de que no terminen repitiéndose en el transcurso de la transmisión de dos horas de Dynamite.

“Tenemos una reunión de producción ahora antes del programa que no sucedía mucho antes, y tenemos una reunión de agentes y una reunión de entrenadores antes del programa que no sucedía mucho antes. La razón de esto es que no tenemos lo mismo sucediendo dos veces en el programa. No queremos tener una paliza con una taza de café en el segmento dos y luego otra paliza con una taza de café en el segmento tres porque nadie coordinó eso con cualquier otra persona en el programa “.

“Verán mucho más de eso porque nos dimos cuenta de que estamos haciendo cosas similares en el mismo programa, entonces, ¿cómo podemos eliminar eso? Si Chris Jericho está preocupado por sus cosas y Kenny Omega y Don Callis están preocupados por sus cosas y Cody Rhodes está preocupado por sus cosas, sabemos lo que estamos haciendo, pero no nos lo expresamos entre nosotros y, a veces, las cosas son similares. Realmente hemos estado trabajando en eso y nos ha valido la pena en el sentido de que no nos pisamos los dedos de los pies, pero permitimos que todos sean creativos y tengan algunas ideas increíbles “.

Siempre ayuda saber cuáles serán los otros segmentos del programa para que pueda reservar una transmisión ecléctica. La variedad también ayudará a atraer el interés en un programa porque nunca se sabe qué va a pasar a continuación.

Chris Jericho hizo hincapié en decir que están intentando evitar ángulos similares, y cree que está dando sus frutos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios