Charlotte Flair dice que Sasha Banks es la mejor de todos los tiempos

Charlotte Flair dice que Sasha Banks es la mejor de todos los tiempos

Charlotte Flair es una de las campeonas femeninas más condecoradas en la historia de la WWE. Ha tenido grandes rivalidades con varias superestrellas, incluida su rival Sasha Banks.

Charlotte Flair alaba a Sasha Banks

Mientras hablaba con la WinterCon de ToppsDigiCast, se le preguntó a Charlotte Flair quién cree que es la superestrella más grande de la división femenina. Flair reveló que no era otro que Sasha Banks.

“No lo sé. ¿Quién es mi goat(GREATEST OF ALL TIME) para la división de mujeres? Bueno, yo diría que cada año, ¿pueden tener una nueva GOAT? En este momento, Sasha [Banks] ha sido la GOAT actualmente en este momento. Desde la apariencia hasta el trabajo de los personajes y los partidos, ella lo está matando absolutamente “.

Sasha Banks definitivamente ha tenido un papel impresionante como Campeona Femenina de Smackdown desde que derrotó a Bayley por el título el año pasado, por lo que ser llamada GOAT ciertamente tiene mérito.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios