AEW Dynamite baja sus ratings a pesar de no competir con WWE NXT

AEW Dynamite baja sus ratings a pesar de no competir con WWE NXT

AEW Dynamite trajo otro programa a la noche del miércoles sin competencia de WWE NXT. Impresionaron a mucha gente con 1,2 millones de espectadores la semana pasada. ¿Esa audiencia se quedó con All Elite Wrestling esta semana?.

AEW Dynamite y sus ratings actuales

Showbuzz Daily informa que AEW Dynamite atrajo un promedio nocturno de 1.1 millones de espectadores esta semana. Obtuvieron un .37 en el grupo demográfico 18-49.

La semana pasada atrajo 1.219 millones de espectadores durante la noche. También capturaron un .44 en el grupo demográfico 18-49. Fue un salto increíble con respecto a la semana anterior.

La semana anterior, AEW Dynamite atrajo a 688,000 espectadores y NXT atrajo a 768,000 espectadores para la noche uno de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Ese fue el último enfrentamiento semanal de los dos programas. AEW Dynamite todavía ganó en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Anotaron un .28 frente al .22 de WWE NXT.

AEW Dynamite atrajo a 700,000 espectadores la semana anterior con un .26 en el codiciado grupo demográfico. La semana anterior, Dynamite atrajo a 757.000 espectadores.

Parece que Dynamite y NXT van a ganar espectadores sin competencia directa. Tendremos que ver cómo mantienen ese aumento de audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios