WWE despide al empleado que le mando sus cosas a Mickie James en una bolsa de basura

WWE despide al empleado que le mando sus cosas a Mickie James en una bolsa de basura

Mickie James recibió un “paquete de atención” de la WWE el día de hoy, jueves 22 de abril del 201, pero no se le prestó mucha atención. Ella consiguió una bolsa de basura llena de sus pertenencias y esto no estaba bien.

Stephanie McMahon revelo que WWE despidió al empleado que le mando sus pertenencias a Mickie James en una bolsa de basura

James les hizo saber a todos en las redes sociales sobre esto y obtuvo una gran respuesta. Stephanie McMahon vio su publicación y le aseguró a Mickie James que quien le envió sus pertenencias en una bolsa de basura ya no está en la compañía.

.  Mickie James Me da vergüenza que usted o cualquier otra persona sea tratada de esta manera. Pido disculpas personalmente y en nombre de WWE. El responsable ya no está en nuestra empresa.

No estamos seguros de quién perdió su trabajo por esta situación, pero Stephanie McMahon parecía bastante molesta y avergonzada. Mickie James es una leyenda de la lucha libre profesional con mucho más que dar en el ring. Ella merece un trato mucho mejor que el que le envíen sus cosas a través de una bolsa de basura.

Te recomendamos ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios