AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 20 de noviembre

0
570
AEW Dynamite en vivo resultados 20 de noviembre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos el anuncio de Chris Jericho, el cual lleva 80 días efectivos de su reinado, sin perder ninguna lucha mano a mano. De igual manera Darby Allen se enfrenta a Jon Moxley en un mano a mano. Además Rey Fenix se verá las caras en contra de Nick Jackson. Por otra parte Santana y Ortiz se enfrenta a Private Party en una lucha por equipos. Finalmente tendremos el Dynamite Dozen Battle Royal, donde dos saldrán ganadores, para enfrentarse la próxima semana por una anillo de diamantes.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW.

Previa AEW Dynamite 20 de noviembre:

  • Chris Jericho dará un gran anuncio esta noche, como campeón máximo de AEW que lleva 80 días de reinado.
  • Darby Allin se enfrentará a Jon Moxley.
  • Private Party se verán las caras ante Proud ‘n’ Powerful.
  • Dynamite Dozen Battle Royal.
  • Nick Jackson vs. Rey Fenix

Resultados Dynamite

Nick Jackson vs. Fenix

Rey Fenix se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Nick Jackson conecta Spiking Facebuster, Springboard Canadian Destroyer y Fenix se libra del conteo de tres. Posteriormente Nick lo castiga con un Sharpshooter, pero Fenix termina alcanzando las cuerdas. Nick intenta un Piledriver pero Fenix revierte el movimiento a un paquetito para conectar el Fenix Buster y conseguir el toque de espaldas y la cuenta de tres en un gran mano a mano para abrir el show.

Al finalizar la lucha, Nick le quiere dar la mano al mexicano en señal de respeto, pero este lo ignora y rechaza el gesto.

Hikaru Shida vs. Britt Baker

Hikaru Shida se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Shida intenta conectar su patada al rostro, pero Baker revierte el movimiento con Lockjaw, somentiendo a la japonesa, del cual Shida es capaz de escapar a tiempo. Shida conecta un piquete en los ojos e intenta un paquetito, pero Baker se escapa del conteo. Falcon Arrow de Shida y de nuevo Baker se escapa de la derrota. Finalmente Shida conecta Running Knee Strike y consigue el toque de espaldas y el conteo de tres.

A continuación vemos un vídeo promocional del Dark Order, mostrando una faceta muy similar a una secta con tintes muy macabros. Para más información, usen #JoinDarkOrder en redes sociales.

Dynamite Dozen Battle Royal

MJF y Hangman Page son los ganadores del Battle Royal, quedando las eliminaciones de la siguiente manera.

Chuckie T elimina a Pentagon Jr, MJF elimina a Sonny Kiss, Billie Gunn elimina a Jimmy Havoc, Billie Gunn elimina a Marko Stunt, Shawn Spears elimina Joey Janela atacándole con una silla de acero, derribándole desde el eaquinero, MJF elimina a Orange Cassidy (y se lleva el abucheo de su vida), Hangman Page elimina a Billy Gunn, Kip Sabian ayudado por Penelope elimina a Chuckie T, Jungle Boy elimina a Kip Sabian con una brutal Hurricanrana desde el interior del ring hacia el exterior, MJF, quien estaba escondido, elimina a Jungle BoyMJF.

La próxima semana, MJF y Hangman Page competirán por el anillo de diamantes. Al finalizar la lucha, Page y MJF se pelean brutalmente pero deben ser separados por el staff de árbitros.

Chris Jericho llega a dar su anuncio en AEW Dynamite en vivo

Chris Jericho, acompañado por Jake Hager, se dirige al ring para realizar un gran anuncio. Jericho dice que finalmente, la semana que viene recibirá el gracias que se merece por parte de los directivos y todos los espectadores de AEW Dynamite. Jericho se disculpa que sea en Chicago y no en Indianapolis esta noche, pues Chicago es una ciudad mucho mejor. Jericho asegura que la semana que viene habrá una gran fiesta de agradecimiento para Le Champion que contará con un montón de sorpresas. Sin embargo, SCU (Chrstopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) se dirige al ring, pues recordemos que Sky realizó la cuenta de tres la semana pasada sobre Jericho. Sky dice que se siente muy agradecido por las reacciones de la gente, pero Jericho le interrumpe y le dice que es un simple luchador de la división de parejas y no está listo para enfrentarse a él.

SCU utiliza psicología inversa para conseguir lo que quieren, un combate por el Campeonato de AEW la semana que viene en Chicago. “He estado esperando más de 15 años por una oportunidad como esta. Quizás la semana que viene convierto a Le Champion en una perra”, afirma Sky amenazante. El caos estalla en el ring, pero The Inner Circle llega al rescate de Jericho y Hager. Santana y Ortiz amarran a Daniels y Kazarian con esposas a las cuerdas del ring, hasta que acuden Michael Nakazawa y Brandon Cutler para correr la misma suerte. Finalmente, Jericho aplica el Judas Effect sobre Sky, pero Marko Stunt, Jungle Boy y Luchasaurus aparecen para igualar la balanza. Luchasaurus y Hager se encaran, pero el villano termina por marcharse.

Luchasaurus (con Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Peter Avalon (con Leva Bates)

En una rapida lucha, Luchasaurus se lleva la victoria, cuando conecta una brutal patada en la cabeza seguida de un Facebuster para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Proud & Powerful (Santana y Ortiz)

Private Party se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Ortiz distrae al árbitro mientras Santana trata de atacar a sus rivales con un calcetín lleno de pelotas de béisbol. Nick Jackson aparece de la nada para robarle el arma y Private Party conectan el Gin & Juice para el toque de espaldas y la cuenta de tres.

Al finaliza la lucha, Sammy Guevara aparece para atacar a Private Party, pero Nick Jackson y Dustin Rhodes decantan la balanza.

La semana que viene, MJF se enfrentará a Hangman Page por el anillo de diamantes de AEW. También se anuncia que Cody regresará a la acción la semana que viene, además de Kenny Omega, quien se enfrentará a PAC. Finalmente, «Le Champion» Chris Jericho pondrá en juego el Campeonato Mundial de AEW ante Scorpio Sky.

Jon Moxley vs. Darby Allin en AEW Dynamite en vivo

Jon Moxley se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Allin intenta el Coffin Drop pero Moxley le atrapa en su Sleeper, que rápidamente Allin revierte en un toqe de espaldas y conteo de tres casi llevándose la victoria. Ambos suben a la tercera cuerda, Moxley muerde a Allin y aplica un brutal Paradigm Shift desde lo mas alto, para dejar fuera de combate a Daby, conseguir el toque de espaldas y la ceunta de tres.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios