WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 20 de noviembre

WWE NXT en vivo resultados 20 de noviembre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el show previo al PPV NXT TakerOver: WarGames, donde Adam Cole se enfrentará a Dominik Dijacovic en una lucha de escaleras, para ver que equipo tiene la ventaja en la estructura de acero. De igual manera The Undisputed Era, se enfrenta al equipo de The Revival en una lucha por equipos. De igual manera se espera que RAW o SmackDown hagan su última movida antes del evento en la marca amarilla. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Previa NXT:

  • Dominik Dijacovic se enfrenta a Adam Cole en una lucha de escaleras para ver que equipo tiene la ventaja en War Games.
  • ¿RAW o SmackDown aceptarán la oferta de Triple H?.
  • The Undisputed Era se enfrenta a The Revival en una lucha por equipos.
  • ¿Tendrá algo planeado Becky Lynch para el show de NXT?.
  • Último programa antes del PPV Survivor Series y WarGames.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Becky Lynch es la primera en aparecer frente al público del Full Sail University, el cual reacciona de manera mixta a su aparición. La campeona Femenil de RAW aclara que ha pasado mucho tiempo desde su última aparición en NXT, y expresa su deseo de tener un combate en este mismo momento. Apunta en contra de sus rivales en Survivor Series, diciendo que Bayley es solo una campeona más y no “LA CAMPEONA”, y que Shayna Baszler solo tuvo un momento de suerte en RAW que no podrá repetir nuevamente. Inmediatamente después, Rhea Ripley hace su entrada al ring y rápidamente acepta el desafío de “The Man”.

Becky Lynch vs Rhea Ripley

La lucha termina sin resultado, cuando en los momentos finales, Becky se recuperaba y conectaba un salto desde la segunda cuerda, consiguiendo el toque de espaldas, pero llegando la cuenta a dos. “The Man” intenta el disarm-her, pero Rhea la levanta y la campeona revierte con una hurracarrana. Las dos forcejean en una de las esquinas hasta que los cuerpos de ambas impactan contra la lona. Shayna Baszler y sus horsewomen salen para atacar a las dos mujeres y el arbitro finaliza la lucha. Al finalizar la lucha, Baszler, Duke, y Shafir intentan tomar ventaja sobre Becky y Rhea, pero estas últimas se interponen ante las tres mujeres y salen bien libradas de la trifulca. The Revival aparecen a las afueras del Full Sail y son escoltados al edificio por varios guardias de seguridad. Kona Reeves avanza al ring para un combate ante Matt Riddle, pero Ricochet aparece por sorpresa y lo deja inconsciente en ringside. Matt Riddle entra al ring y se hace oficial una lucha entre ambos.

Ricochet vs. Matt Riddle

Matt Riddle se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, derriba a Ricochet e intenta la cuenta, pero solo llega a dos. “The King of Bros” es derribado y Ricochet intenta su salto desde la tercera cuerda, pero Riddle lo esquiva y ataca rápidamente con un suplex. Cesaro y Shinsuke Nakamura aparecen y distraen a los dos hombres. Riddle aprovecha la situación para un rápido crucifix, el toque de espaldas y la cuenta de tres. Los de SmackDown se desquitan con Ricochet y Matt Riddle. Nakamura busca el kinsasha sobre Riddle, pero Roderick Strong aparece y lo ataca hasta llevarlo a ringside. Repentinamente, Finn Balor entra y conecta varios golpes sobre Riddle, pero este último logra sacarlo del ring y salir con la frente en alto. Se recuerda la rivalidad entre Pete Dunne, Killian Dain, y Damian Priest ocurridos durante las últimas semanas. Los tres hombres se enfrentarán en TakeOver: WarGames por una oportunidad al Campeonato de NXT en Survivor Series.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reily y Bobby Fish)

Undisputed Era, logra vencer a The Revival Dash Wilder y Scott Dawson, cuando en los momentos finales, Fish toma el relevo y conecta un rotundo rodillazo desde la tercera cuerda a Dawson, consiguiendo el toque de espaldas, pero lleando la cuenta solo a dos. Devuelve el relevo a su compañero e intentan una llave en equipo, pero Dawson aplica un DDT sobre Fish. O’Reily toma el relevo y ambos finalizan a Scott con un movimiento combinado en equipo, para las espaldas planas y el conteo de tres. Las cámaras de NXT captan a The Viking Experience forcejeando con oficiales a las afueras del Full Sail University. Repasamos la rivalidad entre los equipos de Shayna Baszler y Rhea Ripley de cara a su WarGames match en TakeOver: Wargames este sabado en Chicago. Se anuncia un encuentro entre The Viking Raiders y The Forgotten Sons para más tarde esta noche.

Kay Lee Ray vs. Dakota Kai en WWE NXT en vivo

Kay Lee Ray se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Rae domina al estrellar el cuerpo de su rival contra la lona, para luego trabajar la pierna lesionada de Dakota. Kai recupera el dominio tras lanzarse desde la segunda cuerda, y atacar brutalmente a la campeona del reino unido en ringside. La cuenta solo llega a dos, y Dakota se prepara para el GTK, pero Ray conecta un bombazo que consigue dejar fuera de combate a Dakota, para el toque de espaldas y el conteo de tres. Las superestrellas femeniles de SmackDown aparecen tras la lucha y atacan a ambas mujeres. Otras mujeres de NXT aparecen para hacer el salve, pero el equipo RAW también hace acto de presencia, y todas se enfrascan en un enfrentamiento del que solo Nikki Cross permanece de pie.

The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) (con Jaxson Ryker) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

The Viking Raider se llevan la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Ryker buscaba interferir nuevamente en la lucha, pero el árbitro lo expulsa finalemnte de ringside. Ivar toma el relevo y forcejea con Cutler en el esquinero, cayendo hacia los demás competidores. Los cuatro se levantan e intercambian golpes hasta que los Raiders conectan su Viking Experience sobre Cutler para dejarlo fuera de combate, y listo para las espaldas planas y el conteo de tres. Repasamos el reinado de Adam Cole con el Campeonato de NXT, el cual deberá defender en Survivor Series ante el ganador de una triple amenaza en TakeOver: WarGames.

Adam Cole (The Undisputed Era) vs. Dominik Dijakovic (Team Ciampa) en WWE NXT en vivo

Adam COle consigue la victoria y ventaja en el evento WarGames  cuando, Cold sube rápidamente para descolgar el maletín, pero su oponente lo toma y conecta un GTS con su rodilla dañada. Se levanta y sube la escalera con una sola pierna, pero Cole también sube y los dos pelean por el maletín. Cole lo golpea con el maletín y lo hace caer hacia otra escalera, y finalmente lo desprende consiguiendo la ventaja para su equipo en los War Games.   Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios