AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 27 de noviembre

0
236
AEW Dynamite en vivo resultados 27 de noviembre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos ha Chris Jericho enfrentando a Scorpion Sky por el campeonato mundial de AEW. Además Cody Rhodes regresa a la acción esta noche. PAC y Kenny Omega se enfrentan en una revancha de su lucha en All Out, y finalmente MJF y Adam Hangman Page se enfrentan luego de ser los últimos en el Dynamite Dozen Battle Royale.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW.

Previa AEW Dynamite 27 de noviembre:

  • Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Scorpio Sky.
  • MJF y Adam Page se enfrentarán después de haberse declarado vencedores del Dynamite Dozen Battle Royale.
  • PAC luchará contra Kenny Omega en la revancha del combate que tuvieron el pasado 31 de agosto en All Out.
  • AEW ha confirmado que Cody volverá a la acción.

Resultados Dynamite

El show inicia con la celebración de Chris Jericho en compañia de Virgil. Jericho recibe diferentes regalos, pero lo primero que hace es abrir Champaña y brindar. Luego de esto presenta a su Inner Circle. Santana, Ortiz y Sammy Guevara. Sammy le regala a Jericho una foto de ambos juntos en tamaño real. Luego los boricuas, le regalan Vaporup para que se quite la gripe, chancletas, cerveza y una pañoleta en su canasta boricua. Jake Hagger sale y le regala una cabra a Jericho que se llama Chris JeriGoat. Seguido de esto abren el regalo más grande que es el papa del canadiense, el cual está de visita y tambien trae un regalo, pero antes de eso se burla del equipo local de hockey y también se equivoca de ciudad. Al final el regalos son camisas personalizadas de los Rangers de New York.

Jericho dice que recibió una carta personalizada de los directivos de AEW y de TNT. Jericho hace que Justin Roberts la lea, y cuando por fin termina, dice que no le gusta como lo hizo para luego atacarlo. SCU aparece para el salve y limpian la casa.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent?) (con Orange Cassidy) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix)

Best Friends se llevan la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Orange Cassidy distrae a Pentagon y Trent le encierra en un paquetito sin éxito. Pentagon enfrenta a Cassidy en el ringside, pero recibe a cambio un Tope con Giro de Chuck. Fenix aprovecha para rematar con un segundo Canadian Destroyer sobre Trent, pero es capaz de atraparle a tiempo y finalizar con el Crunchy, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres.

Hikaru Shida y Kris Statlander vs. Bea Priestley y Emi Sakura

Bea Priestley y Emi se llevan la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Shida acude para aplicar un Falcon Arrow sobre la británica y Statlander un Michinoku Driver sobre la japonesa, que casi da la victoria a su equipo. Sin embargo, en el climax del enfrentamiento, Priestley distrae al árbitro, Sakura ataca ilegalmente a Statlander y le sorprende con La Magistral para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Jon Moxley realiza una promo a las afuera de la arena del recinto, donde vuelve a lanzar un reto a cualquiera que se atreva a plantarle cara.

Cody vs. Matt Knicks

Cody tiene todavía una gran herida sobre la ceja de su combate contra Chris Jericho en AEW Full Gear. Un Springboard Cutter seguido de un Figure Four son suficientes para llevarse la victoria en un squash.

Al finalizar la lucha, Cody dice que MJF no tiene porqué esperar, pues ambos pueden resolver sus problemas sobre el ring ahora mismo. Sin embargo, una persona enmascarada surge del interior del ring y le ataca por la espalda. Otra persona acude a la emboscada y se revela que son The Butcher & The Blade (Pepper Parks y Andy Williams). Finalmente, una siniestra Allie también surge de debajo del ring y termina uniéndose al equipo de Parks y Williams.

Kenny Omega vs. PAC en AEW Dynamite en vivo

Kenny Omega se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, PAC conecta un Brutal Avalanche Falcon Arrow desde la tercera quien pone en serios apuros a “The Cleaner”, y la gente enloquece. PAC intenta el Black Arrow, Omega escapa, lueg aplica V-Trigger, intenta el One Winged Angel a PAC y escapa, intercambio de paquetitos y Omega se lleva una inesperada victoria.

Dynamite Diamond Ring – MJF (con Wardlow) vs. Hangman Page

MJF se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, aprovechando la distracción, el villano ataca a su rival con un piquete en los ojos y prosigue con un devastador Lariat. Buckshot Lariat “out of nowhere”, pero Wardlow acerca la bota de MJF a las cuerdas. En una nueva distracción, Wardlow golpea brutalmente a Page con un puñetazo en la cara y MJF aprovecha para finalizar con una variante del Cross Rhodes, para el toque de espaldas y el conteo de tres.

DDP acude para presentar el anillo de diamantes entre una enorme ovación. MJF toma el anillo de las manos de DDP, con la veterana leyenda regañándole por sus recientes acciones en AEW. A pesar de ello, quiere felicitarle como “un hombre de verdad” por la victoria de esta noche, pero MJF le niega el saludo. DDP se encara con MJF, pero Wardlow se interpone en su camino y ambos llegan a las manos hasta que la seguridad debe separarles.

Dustin Rhodes realiza una promo en el ring mostrando intención de ir a por Jake Hager debido a que le rompió el brazo hace algunas semanas. El Inner Circle al completo ataca a Dustin por la espalda hasta que los Young Bucks acuden al rescate. El segmento finaliza con la Superkick Party.

A continuación, vemos a alguien tomar un papel informativo con la inscripción #JoinDarkOrder. Dicha persona termina acudiendo a una especie de secta que asegura que gracias a ellos, todos alcanzarán su completo potencial. En palabras de Evil Uno, “somos todo, somos uno. ¿Estás listo para unirte a The Dark Order?”. Para más información, acudan a joindarkorder.com.

Campeonato Mundial de AEW – Chris Jericho (c) vs. Scorpio Sky en AEW Dynamite en vivo

Chris Jericho se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, en una distracción, Jericho trata de golpear a Sky con el cinturón, pero el retador lo detiene a tiempo y conecta su TKO, casi arrebatándole el título. Reverse Rana, Step-Up Enzuigiri y Sky vuela desde la tercera cuerda para encontrarse de cara con un devastador Codebreaker. Toque de espaldas y la cuenta llega a dos. Sky revierte a tiempo el Judas Effect, pero Jericho puede atraparle en las Walls of Jericho y consigue rendir a su rival.

Al finalizar la lucha, Jericho se niega a soltar las Walls of Jericho de Sky, pero la música de Jon Moxley comienza a sonar. Ambos mantienen un tenso cara a cara desde la distancia para cerrar el show de esta semana, con un Moxley mostrando sus intenciones de ir tras el Campeonato Mundial de AEW.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios