WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 27 de noviembre

WWE NXT en vivo resultados 27 de noviembre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el show posterior al PPV NXT TakerOver: WarGames y Survivor Series, donde Bobby Fish y Kyle O’Riley, se enfrentará a Dominik Dijacovic y Keith Lee por el campeonato de parejas de la marca amarilla. De igual manera el campeón de peso crucero Lio Rush, defenderá su cinturón en contra de Akira Tozawa. Por otra parte la gente quiere respuestas por las acciones de Dakaota Kai en WarGames. Y finalmente nos queda ver si Tomasso Ciampa va de una vez por todas por el campeonato de NXT. Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Previa NXT:

  • Lio Rush defiende el campeonato de peso crucero en contra de Akira Tozawa.
  • Undisputed Era defiende sus campeonatos de parejas en contra de Keith Lee y Dominik Dijakovi.
  • Programa posterior a Survivor Series y NXT TakeOver: WarGames.
  • NXT es la marca ganadora de la Serie de los Sobrevivientes.
  • Explicará Dakota Kai sus acciones del sábado.
  • ¿Por fin Tomasso Ciampa irá por el campeonato de NXT?.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

El show inicia, cuando todos los luchadores de NXT se acercan al ring para celebrar la gran victoria obtenida por la marca en Survivor Series. The Undisputed Era salen al final y detienen toda la celebración, aclarando que fueron ellos quienes hicieron posible la victoria de NXT en el PPV. El público los recibe con cantos de “you suck” mientras Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee, y Dominik Dijakovic entran al ring. Adam Cole se define como el “iron man” de NXT, y advierte que Bobby Fish y Kyle O’Reily lograrán una defensa exitosa. Ciampa toma el micrófono y aclara que TakeOver: WarGames fue el inicio del fin para Undisputed Era, y alaba el trabajo de Dijakovic y Lee, los retadores a los títulos por parejas. Advierte que, ahora que la guerra ha terminado, solo tiene un objetivo en mente: derrotar a Adam Cole y recuperar a “goldie”. Finn Bálor sale a escena, y se coloca en medio de Cole y Ciampa. Este último lo reta a un enfrentamiento para más adelante esta noche.

Campeonatos por Parejas de NXT – The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reily) vs. Keith Lee y Dominik Dijakovic

Undisputed era se lleva la victoria y retienen el campeoanto de parejas, cuando en los momentos finales, Undisputed Era escapan en ringside, pero son atacados por Keith Lee hasta que Dijakovic se lanza hacia ellos. Dijakovic aplica un doble chokeslam sobre ambos hombres, pero en Adam Cole distrae a Keith Lee en ringside. Dominik se distrae y sus rivales aplican el high low para el toque de espaldas y el conteo de tres. Se confirma oficialmente el combate entre Tommaso Ciampa y Finn Bálor para más adelante esta noche. Se hace un repaso de la lucha entre Team Baszler y Team Ripley en NXT TakeOver: WarGames, incluyendo el ataque que Dakota Kai realizó a su compañera Tegan Nox. Candice LeRae da declaraciones desde backstage, y aclara que se siente dolida por lo ocurrido, y que se encargará de hacerle justicia a su compañera. Se confirma Candice LeRae vs. Dakota Kai para más adelante esta noche. Se recapitula el ataque que Lio Rush realizó a Angel Garza tras el combate de este último en el preshow de TakeOver: WarGames. Rush defenderá su título crucero esta noche ante Akira Tozawa.

Shane Thorne vs. Mansoor

Mansoor se lleva la victoria del mano a mano, cuando en los momentos finales, ambos entran al cuadrilátero, para posteriormente Thorne aplicar una llave a los brazos. Mansoor la evade y acaba recibiendo dos suplex de su rival. Shane se prepara para finalizar la lucha, pero su contrincante lo lanza a ringside para luego saltar hacia él. Ya en el ring, Mansoor conecta un neckbreaker para el toque de espaldas y la cuenta de tres.

Candice LeRae vs. Dakota Kai en WWE NXT en vivo

Candice LeRae se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, LeRae y Kai forcejean arriba del esquinero. Candice logra conectar un power bomb, pero la cuenta solo llega a dos. Ahora intenta un moonsault, pero Dakota lo esquiva y va rápidamente por la cuenta, pero el conteo llega a dos. Candice conecta una llave al cuello, pero Dakota escapa a ringside y golpea a su rival con un aparato ortopédico para las piernas. El arbitro manda a sonar la campana para la descalificación. A pesar de haber finaliza la lucya, Dakota continua el ataque a su rival. El árbitro le quita el aparato ortopédico, por lo que busca una silla para seguir el castigo. Cuando se acerca a Candice, Rhea Ripley aparece y ahuyenta a Kai, que se vá rápidamente a backstage.

Campeonato Crucero de WWE – Lio Rush vs Akira Tozawa en WWE NXT en vivo

Lio Rush retiene el campeonato de peso crucer, cuando en los momentos finales, Rush intenta el toque de espaldas, pero solo llega a dos y ambos empiezan a intercambiar patadas hasta que terminan tendidos en la lona. Akira conecta un suplex y se prepara para el diving senton desde las alturas, pero Lio lo lanza y revierte con un frog splash. Aplica el final hour para el toque de espaldas y el conteo de tres. Se recapitula la lucha entre Adam Cole y Pete Dunne por el Campeonato de NXT ocurrido en Survivor Series, y las reacciones en redes sociales de Triple H y Shawn Michaels.

Xia Li vs. Vanessa Borne

Xia Li se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Li evade una movida y deja a su rival atravesada en el esquinero. Aplica un powerbomb y posteriormente una patada en la cara de Borne para una rápida victoria. Shayna Baszler y sus horsewomen se acercan al ring durante la lucha. Después de la cuenta de tres, las tres proceden a atacar a Xia Li. Baszler toma un micrófono y empieza una promo en la cual se da el crédito por haber derrotado a las campeonas de RAW y SmackDown en la misma noche. Rhea Ripley interrumpe a la campeona con su entrada. La campeona y sus acompañantes salen del ring mientras ella entra y toma un micrófono. Rhea invita a Baszler al ring y las dos se encaran. La primera felicita a la segunda por su victoria en Survivor Series, pero le recuerda su derrota en TakeOver: WarGames. Las dos intercambian palabras hasta que la campeona de NXT se va hacia backstage. Se anuncia un encuentro entre Killian Dain y Damian Priest para la próxima semana en NXT.

Tommaso Ciampa vs. Finn Bálor

Finn Bálor se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Tommaso Ciampa, prepara su movimiento final, pero Finn lo esquiva y deja en el suelo a su rival. Ambos suben a la tercera cuerda y Ciampa lanza a Finn desde ahí. La cuenta nuevamente no pasa de las dos palmadas, y Tommaso vuelve a preparar para su ataque definitivo. Adam Cole aparece y distrae a Tommaso, dejando su título en el suelo. Finn lanza a Ciampa al suelo, pero la cuenta solo llega a dos. Tras otra distracción, Bálor aplica su 1960 DDT para el toque de espaldas y el conteo de tres. Adam Cole entra al ring y posa junto a Finn Bálor frente a un derrotado Tommaso Ciampa. Sin embargo, Bálor conecta una pele kick sobre Cole, dejando a ambos en el suelo antes de irse a backstage para finalizar el show de esta semana. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios