WWE planea darle un contrato de tiempo parcial a CM Punk – El Chicago Made interesado

0
2120
WWE ofrece a CM Punk jugos contrato de tiempo parcial

Según Slice Wrestling, La empresa aprobó que FOX contratara a CM Punk para un rol de analista en el show WWE Backstage, ya que uno de los principales objetivos de WWE para 2020 es llevar a Punk a la compañía.

Punk también sabe que se puede ganar mucho dinero si regresa a la acción dentro del ring debido a los acuerdos televisivos de la compañia de mil millones de dólares y el acuerdo de Arabia Saudita.

WWE ofrece gran contrato a CM Punk

Los directivos han enviado «comentarios» a Punk sobre una posible regreso dentro del ring y se dice que está interesado en regresar dentro del ring ahora más que nunca debido a la cantidad de dinero involucrado y la oportunidad que le espera en su vida.

Segun un reporte de WWF School, WWE planea ofrecer un acuerdo a tiempo parcial de gran dinero a Punk,  donde Punk podrá trabajar en los principales PPV (WrestleMania y los PPV en Arabia) y también un posible papel de comentarista (ya que eso es algo en lo que Punk está interesado).

WWE ya ha establecido las bases para el regreso de Punk al hacer que Seth Rollins lo llame y Punk lo llame «tonto» como respuesta en WWE Backstage.

Los directivos de WWE creen que están en un punto en el que la cantidad correcta de dinero y la historia correcta llevarán a Punk a la compañía como luchador dentro del ring una vez más y solo es cuestión de tiempo para saber la decisión final.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, sobretodo a punto de iniciar la ruta hacia WrestleMania con Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios