¿Cody Rhodes anuncia su retiro? – Aleister Black lo destruye

¿Cody Rhodes anuncia su retiro? - Aleister Black lo destruye

En el evento principal de AEW Dynamite de esta semana, Malakai Black luchó contra Cody Rhodes. Antes del partido, Rhodes envió un tuit críptico sobre sus 3 años en la empresa.

Black básicamente destruyó a Rhodes y lo inmovilizó con una tremenda patada después de que Rhodes conectó Black Mass. Esto puso a Black como una megaestrella y está más perdido que en cualquier momento cuando estuvo en la WWE.

Cody Rhodes es destruido por Aleister Black

Rhodes dijo que cuando se metió en la lucha libre, todo lo que quería hacer era ganar el título que le quitaron a su padre. Rhodes habló sobre conocer a Matt, Nick y Kenny Omega y la gente se rió de que AEW se convirtiera en una revolución. Rhodes dijo que AEW es competencia y la mesa estaba puesta y ahora algunas personas nuevas pueden comer. Dijo que aunque ha habido peleas internas, siempre amará a los muchachos de The Elite.

Rhodes colocó el Daily’s Place y lo llamó el Anfiteatro AEW. Luego agradeció a los fanáticos y dijo que han hecho su vida increíblemente especial. Rhodes estaba a punto de dejar su botas en el ring pero luego Black los sorprendió y lo golpeó en la espalda con la muleta.

Rhodes debe grabar la segunda temporada de The Go Big Show para TBS, por lo que es más probable que se esté tomando un descanso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios