AEW Dynamite nos regala sangrienta lucha femenil que sorprende

AEW Dynamite nos regala sangrienta lucha femenil que rompe todo los paradigmas

Thunder Rosa y el Dr. Britt Baker, DMD encabezaron AEW Dynamite con un excelente partido de “luces apagadas”.

AEW Dynamite regala gran lucha femenil

Pelearon alrededor del área del ring y entre la multitud y se usaron varias armas, lo que provocó que ambas mujeres fueran abiertas. Al final del partido, Rosa puso a Baker a través de una escalera con un Death Valley Driver, pero el partido continuó desde que Baker salió del intento de clavar.

Baker se defendió con un DDT en los escalones de acero antes de verter chinchetas en el ring. Fue Baker quien terminó siendo bombardeado en las tachuelas después de que Rosa luchó contra la interferencia de Rebel.

Momentos después, Rosa golpeó un Fire Thunder Driver (piledriver saltando) a través de una mesa en el ringside y eso le valió el pin y la victoria. Hikaru Shida estaba viendo el partido desde atrás, así que presumiblemente, esto significa que Rosa será la siguiente en la fila para competir por el Campeonato Mundial Femenil de AEW. Si te lo perdiste, deberías hacer todo lo posible para ver este partido.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios