AEW se burla de la nueva regla de WWE en Dynamite

AEW se burla de la nueva regla de WWE en Dynamite

Obviamente, AEW está prestando atención a las noticias de la WWE, especialmente cuando pueden usarlas para probar su competencia.

AEW se burla de WWE en su programa Dynamite

La nueva prohibición de WWE contra las palmadas en las piernas ya provocó una parodia de Being The Elite. Matt Hardy aparentemente está imponiendo multas de $ 500 por golpearse la pierna mientras se ríe. Don Callis también inventó una camiseta que está vendiendo en PW Tees que se burla de la nueva regla de la WWE.

Don Callis apareció en Dynamite esta semana y llamó la atención sobre esta camiseta. De hecho, tenía uno y lo sostuvo para que la cámara lo viera. Naturalmente, provocó una gran reacción de los fanáticos que aún no lo habían necesitado.

No es realmente sorprendente que AEW le pusiera la camiseta de Callis a Dynamite. No es el primer disparo que le han hecho a la WWE y no será el último.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios