Superestrella de NXT tendría una separación de hombro

Superestrella de NXT lesionada

Nos acabamos de enterar a través de un reporte proporcionado por nuestros compañeros de PWInsider que una Superestrella de NXT se ha lesionado en el episodio del show amarillo de esta noche.

Esta Superestrella de NXT, se trataría nada más que del Campeón en pareja de la marca amarilla Danny Burch, quien fue sacado por el personal médico durante el evento principal del programa de esta semana de NXT. En algún momento de la lucha, Burch junto con Oney Lorcan trataban de aplicar una suplex doble a Karrion Kross, pero este último lo evito.

Pues, Burch no terminó la rotación completa y cayo en un ángulo extraño sobre su cuello u hombro, rodando fuera del ring. Después de este spot y unos cortes comerciales, los comentaristas revelaron que el personal medico de WWE estaba con Burch a un costado del ring y este ya no volvio a la lucha posterior a esto.

Se comenta en vestidores que Danny Burch pudo haber sufrido una separación de hombro, aunque, también se dice que todavía lo estan evaluando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios