AEW Dynamite se trasladará a TBS en el 2022

AEW Dynamite se trasladará a TBS en el 2022

AEW tiene un buen hogar con Turner, pero pronto se encontrarán en un canal diferente. El acuerdo de la NHL con Warner Media hizo que muchos fanáticos especularan que AEW podría verse obligada a mudarse, y eso aparentemente sucederá el próximo año.

Tony Khan ya comentó sobre la posibilidad de que AEW mueva canales. No parecía demasiado preocupado por eso en ese momento porque tienen un contrato.

“Quiero que todos estén seguros de que no tendrán que preocuparse por este tipo de especialidades … tenemos un contrato con más de dos años y medio restantes para los miércoles por la noche en este espacio. Si alguna vez hubiera una oportunidad de mudarse o un trato, lo consideraría. Si hiciéramos algo, tendría que ser un buen negocio para AEW y tener sentido para nosotros. Tal como está ahora, ese es el lugar en el que estamos. Si nos mudamos, ciertamente consideraría un trato si hubiera algo para AEW “.

AEW Dynamite podría ser trasladado a TBS

Deadline informa que el programa de lucha libre de TNT se trasladará a TBS en enero de 2022. AEW Dynamite se encuentra actualmente en la mitad de su tercera temporada en TNT, pero no verán una cuarta temporada en la misma red.

Esta es una historia de última hora y aún está saliendo nueva información. Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos cubriendo esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios