Razón por la cual Seth Rollins atacó a Cesaro en WrestleMania Backlash

Razón por la cual Seth Rollins atacó a Cesaro en WrestleMania Backlash

Cesaro perdió una brutal lucha por el título universal ante Roman Reigns en WrestleMania Backlash. Tras la conclusión del partido, Seth Rollins entró en la situación y destruyó el brazo de Cesaro con una silla de acero. El Rey del Goteo tenía una razón para hacer esto.

Durante el episodio 100 de WWE The Bump, invitaron a Seth Rollins al programa. Después de todo, fue uno de sus primeros episodios en octubre de 2019. Las cosas cambiaron para El Mesías desde entonces y reveló por qué Cesaro recibió una paliza en WrestleMania Backlash.

Seth Rollins explica por qué atacó a Cesaro en WrestleMania Backlash

Rollins explicó que Cesaro dice ser un luchador profesional “alto y poderoso”, pero sigue aprovechándose de Rollins. El Mesías acusó a Cesaro de aprovechar un retraso por lluvia para vencerlo en WrestleMania, y luego, unas semanas más tarde, usó la ayuda de Jimmy Uso para vencerlo y asegurar ese combate por el Título Universal.

Continuó diciendo que si Jimmy Uso no le hubiera dado una súper patada en SmackDown, Cesaro nunca habría recibido esa oportunidad por el Título Universal en primer lugar. Rollins luego afirmó ser el “trabajador más duro de la sala”, y no Cesaro.

“Así que sale y tiene su ‘partido clásico’ contra Roman Reigns, no puede hacer el trabajo y yo hice un ejemplo de él. No me gusta el chico. Retrocedemos un largo camino. No es la misma persona que solía ser, ha cambiado. Por eso hice lo que hice, porque él ha cambiado. Por eso le lastimé el brazo. Con suerte, ese es el mensaje que necesita. Anteriormente, no entendía. Se salió con algunos gratis. Este no es gratis. Esa ala estará cortada por algún tiempo “.

Esperaremos a ver cuál es el próximo destino de Cesaro mientras WWE se prepara para Hell in a Cell el 20 de junio. El Superman suizo siempre podría terminar luchando contra El Mesías en la implacable estructura celular. Todo está en el aire en este punto.

Siga uniéndose a nosotros aquí en Ringside News y continuaremos brindando información actualizada sobre esta historia de la WWE y todo lo que sucede dentro del mundo de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios