Shinsuke Nakamura está listo para su esperada revancha con Brock Lesnar

Shinsuke Nakamura está listo para su esperada revancha con Brock Lesnar

Shinsuke Nakamura se hizo un nombre en NJPW, donde fue el Rey del Estilo Fuerte y fue promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales del mundo. Hizo su debut en NXT de regreso y tuvo un tremendo combate contra Sami Zayn.

Si bien Nakamura tuvo una carrera sólida en NXT, ganando el Campeonato de NXT, su carrera en la lista principal ha sido muy variada, como mínimo. Durante su tiempo en NJPW, Nakamura tuvo la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar en 2006.

Brock Lesnar fue el campeón mundial de peso pesado de IWGP y lo defendió contra Nakamura en un espectáculo de NJPW. Shinsuke Nakamura no pudo derrotar a Lesnar por el título en ese combate en particular.

Shinsuke Nakamura está listo para su revancha contra Brock Lesnar

Mientras hablaba en el podcast Oral Sessions presentado por Renee Paquette, se le preguntó a Shinsuke Nakamura sobre Lesnar y su comportamiento durante su carrera en NJPW. The King of Strong Style reveló que está abierto a tener una revancha tan esperada con Brock Lesnar y luego declaró que Lesnar era muy poco profesional.

“Si tengo la oportunidad, por supuesto, la quiero”.

Nakamura admitió que cuando se enfrentó por primera vez a Brock durante su carrera en NJPW, era usted y sintió que el partido era muy poco profesional.

“Yo era joven y él era joven, no sé, [fue muy] poco profesional”.

Shinsuke Nakamura también reveló que todavía lucha con la lucha libre en la WWE. Tendremos que ver qué le espera al Rey del Estilo Fuerte, ya que parece que podría estar peleando con el Rey Corbin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios