AEW Dynamite vence a RAW y SmackDown en ratings clave

AEW Dynamie vence a RAW y SmackDown en rating clave

Los ratings de AEW Dynamite se han mantenido consistentes y Chris Jericho se declaró a sí mismo The Demo God en el proceso. Incluso cuando WWE NXT derrotó a AEW en la audiencia, aún pudieron superarlos en los ratings demográficos.

AEW Dynamite vence a RAW y SmackDown en rating

Esta semana, AEW hizo algo que nunca antes habían logrado. Vencieron a Raw y SmackDown en un grupo demográfico clave. Las calificaciones de SmackDown fueron del episodio de la semana pasada ya que esta semana aún no se ha emitido. Se observó en el Wrestling Observer Newsletter que AEW derrotó a RAW y SmackDown en el grupo demográfico de mujeres de 18 a 49 años.

Cody Rhodes vio un tweet de Dave Meltzer que señalaba este hecho. La pesadilla americana habló ello muy contento. También mencionó cómo WWE perdió su lugar en Sky en Italia a AEW también.

Cosas humildes. Estamos haciendo el trabajo, pero también somos increíblemente afortunados / afortunados de expandirnos así y a este ritmo.

¡Estos datos y las noticias de Sky Italia están haciendo una semana increíble!

AEW todavía se está moviendo hacia adelante y lentamente está construyendo el impulso que tenían antes de la pandemia. Agregar fanáticos en vivo a la mezcla podría ayudar a generar aún más expectación ya que las reacciones de los fanáticos en vivo ciertamente se sumarían a la presentación en pantalla.

Mientras tanto, Cody Rhodes está muy contento con el éxito de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios