El reinado de Drew McIntyre terminaría en WWE SummerSlam

El reinado de Drew McIntyre, terminaría en WWE SummerSlam

WWE tiene muchos planes para SummerSlam, pero no van a suceder en Boston. La compañía acaba de revelar que el evento no se llevará a cabo en el TD Garden y que aún no se ha revelado una nueva ubicación (probablemente el Performance Center).

La compañía todavía tiene planes para SummerSlam. Mientras tanto, cualquier cantidad de cosas puede cambiar, pero la compañía sí tiene una dirección. Una lucha esperada para SummerSlam verá a Drew McIntyre defender el título de la WWE contra Randy Orton.

El reinado de Drew McIntyre terminaría en WWE SummerSlam

Según el Wrestling Observer Newsletter, esta lucha para SummerSlam también podría venir con un gran cambio de campeonato.

Han circulado rumores de que Orton gana y lleva a un enfrentamiento con Edge, pero eso parece tan contraproducente para quitarle el título a McIntyre por Orton.

Randy Orton con el campeonato de la WWE también podría presentar una oportunidad para que Edge vuelva a ingresar al panorama del campeonato en la WWE. Tendremos que ver qué deciden hacer. La mentalidad actual de Vince McMahon implica colocar a las mejores Superestrellas al frente. No se establece mucho más que la Superestrella Categoría R en este momento.

¿Quieres ver a Randy Orton convertirse en Campeón de la WWE nuevamente?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.W

Comentarios