Big Show revela la gran cantidad de cirugías que ha tenido los últimos años

Big Show revela todas las cirugias a las que se ha sometido

Mientras hablaba con Sam Roberts en el podcast de Notsam Wrestling esta semana, la superestrella de la WWE The Big Show reveló la cantidad de cirugías de cadera que ha tenido en los últimos dos años y medio.

A continuación se muestra lo que dijo:

“He pasado por el infierno los últimos dos años. He tenido seis cirugías de cadera en los últimos dos años y medio. Por eso dejé un poco la cara del mapa.

También me dio la oportunidad de asociarme con Netflix para hacer el programa de televisión. Estaba bien cuando lo arreglé todo. Volví al set dos meses después de mi última cirugía de cadera.

Puedo ver partes del programa donde no me estaba moviendo tan bien. Los días fueron largos. Estoy en una posición mucho mejor ahora. Soy mucho más fuerte y saludable sin dolor. Después de lidiar con eso durante cuatro años, es realmente agradable no tener ningún dolor “.

La rivalidad de Big Show y Randy Orton

Es seguro decir que el atleta más grande del mundo no será visto en la WWE TV por un tiempo, después de lo que Randy Orton le hizo en RAW esta semana.

Recordemos que el Atleta más grande del negocio, quedó fuera de combate de manera brutal, luego de recibir una patada de la conmoción de Orton, en su lucha no sancionada el pasado lunes en RAW.

Esto como consecuencia de que buscaba retribución en contra de The Viper por hacer daño a Christian y Edge. Ahora el ha quedado de nuevo fuera de acción trás una brutal lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios