Batista spoilea el final de Guardians Of The Galaxy 3

Batista spoilea el final de Guardians Of The Galaxy 3

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual estrella de Hollywood, Dave Bautista, es un actor solicitado en el negocio. Batista se hizo un nombre al interpretar el papel de Drax el Destructor en la franquicia cinematográfica Guardianes de la Galaxia de Marvel. Batista siempre quiso una película basada en su personaje, pero nunca llegó a buen término, algo en lo que Marvel realmente no encontró ninguna necesidad, para consternación de Batista.

Batista spoilea Guardians Of The Galaxy

Batista también señaló anteriormente que la tercera película de Guardianes de la Galaxia será la última vez que los fanáticos vean a Drax the Destroyer. Batista ha terminado su trabajo para la película hace mucho tiempo y está ocupado promocionando Dune en este momento.

Mientras hablaba con ComicBook, Batista habló sobre su próximo papel en la tercera película de Guardianes de la Galaxia y declaró que es una experiencia agridulce para él mientras da un pequeño spoiler para el final de la película.

“Es nuestra tercera película. Lo vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es un poco agridulce … quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que eso es un, ya sabes, un viaje de 10 años “.

Tendremos que ver cómo resultará la película una vez que se estrene en 2023, ya que los fanáticos esperan ver cómo terminará la historia de sus personajes favoritos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios