AEW Dynamite ya no podría ser transmitida los miércoles por la noche

AEW Dynamite ya no podría ser transmitida los miércoles por la noche

La NHL y la NBC no llegaron a un acuerdo. Se pensó que esta era la razón por la que NXT se mudó los miércoles por la noche en preparación para el doble título semanal de la NHL. Ahora AEW Dynamite podría tener exactamente el mismo problema.

AEW Dynamite tendría que cambiar de día por culpa de la NHL

Turner fue el ganador inesperado en la guerra de ofertas por el paquete de derechos de la NHL. El cierre de NBC Sports Network hizo que esas conversaciones cayeran en picada. Ahora Warner Media posee los derechos durante 7 años.

Este contrato de 7 años también incluirá tres finales de la Copa Stanley. Según Associated Press, el contrato aún no se ha finalizado. Una vez que pase, las cosas podrían cambiar en Warner Media.

Las fuentes dijeron que Turner, TNT & TBS, pagará alrededor de $ 225 millones por temporada durante los siete años.

En este momento no se mencionó ninguna decisión de programación específica. Esta es una historia muy nueva y en desarrollo. Es muy posible imaginar a TNT como un candidato probable para albergar los juegos de la NHL los miércoles por la noche. Ya albergan partidos de la NBA.

Los juegos de doble cartel de los miércoles por la noche de la NHL necesitan encontrar un nuevo hogar, y se llevarán a cabo en un canal de Turner.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios