La suspensión de Charlotte Flair en WWE ha sido levantada

La suspensión de Charlotte Flair en WWE ha sido levantada

Una semana después de que WWE anunciara una suspensión de la historia para Charlotte Flair, ella regresó esta semana a WWE Monday Night Raw.

Flair fue “suspendida indefinidamente” y multada con $ 100,000 dólares la semana pasada por el árbitro de ataque Eddie Orengo. Sonya Deville dijo esta semana que Adam Pearce fue un poco duro y que no escuchó todos los lados de la historia antes de tomar su decisión.

Charlotte Flair de regreso a la WWE

Flair dijo que entiende el error de sus costumbres y se disculpa con los fanáticos, la gerencia y Orengo por sus “maneras infantiles”.

Deville dijo que se levantó la suspensión de Flair y Flair pagó la multa. Orengo aceptó su disculpa pero se disculpó con ella por cometer un error la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios